- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tirar a canasta de madrugada en el patio trasero de casa sigue siendo la mejor manera de superar una ruptura, según los analistas

VOLVER A LA ROCA EN LA QUE OS BESASTEIS POR PRIMERA VEZ SIGUE SIENDO LA MEJOR MANERA DE RECUPERAR A LA PAREJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mientras se tomaban unas cervezas sentados en el capó de un todoterreno al final de una carretera comarcal cerca de un embarcadero, un grupo de analistas ha llegado a la conclusión de que tirar a canasta de madrugada en el patio trasero de casa sigue siendo la mejor manera de superar una ruptura. “Cuando tiras a canasta solo de madrugada se liberan unas endorfinas que hacen que ese dolor insoportable remita de manera casi mágica”, explican.

Estos analistas también coinciden en la importancia de correr detrás de un coche mientras gritas el nombre de la persona que amas justo cinco segundos después de que se vaya, de manera que no te oiga y jamás sepa que intentaste evitar su marcha. “Cuando el coche ha desaparecido del campo de visión, lo mejor es apoyar las manos en las rodillas y quedarse viendo cómo se dispersa en el horizonte la nube de polvo levantada por el automóvil”, especifican.

Para los que no tengan canasta en su patio interior y no consigan superar la ruptura, los analistas recomiendan situarse debajo del coche en el garaje y tratar de arreglarlo para así conocer a una guapa vecina. Aunque, si lo que se quiere es recuperar a la persona que te dejó, lo más pertinente es caminar por la arena de la playa bajo la lluvia entre lágrimas hasta llegar a la roca en la que os besasteis por primera vez. “Sí, las probabilidades de que ella también esté allí son de más del 90%”, informan los analistas.

Por último, antes de ir a recoger el pavo para cenar en el Día de Acción de Gracias con toda la familia, los analistas han recordado que derrapar con el todoterreno a la salida del garaje de casa es también la mejor manera de comunicar a los vecinos que tu matrimonio no está en un buen momento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img