- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Tampoco estás tan buena”, le grita un hombre a la última galleta de la caja que cayó accidentalmente al suelo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de desearla ardientemente, y viendo que ya está fuera de su alcance, Adri Romeo, de Barcelona, ha volcado hoy toda su frustración contra una galleta de chocolate que cayó al suelo y rodó hasta quedar atrapada debajo de un mueble. «Tampoco estás tan buena», le ha gritado, insistiendo en que tampoco le gustaba tanto y pidiéndole «que no se flipe».

«Ni siquiera la toqué», comenta este individuo, recordando que «si quiero otra galleta cojo otra galleta, saco aquí mis billetitos y ya verás que no me faltan galletas». No contento con esto, ha agregado que «para mi gusto le sobra grasa, así que menos humos».

Lamenta este señor que «parece que tengas que pedir perdón por todo todo el rato», argumentando que «todos tenemos nuestras necesidades, y bien que salen aquí en la foto esas galletas enseñando todo el chocolate… ‘Sugerencia de presentación’ dicen… mis cojones sugerencia de presentación… a esto se le llama provocar».

«Estoy hasta los cojones de que me hagan salivar para nada», ha concluido el hombre, que hoy se quedará sin merienda. «Mira, me da igual porque se me ha quitado el hambre», ha sentenciado.

No es la primera vez que Romeo es víctima de un desencuentro durante la ingesta de comida en el sofá. El pasado mes de julio, atrajo también la atención de los medios cuando se le cayó un «risketo» al suelo y valoró la posibilidad de agacharse para recogerlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img