- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“Tampoco estás tan buena”, le grita un hombre a la última galleta de la caja que cayó accidentalmente al suelo

Después de desearla ardientemente, y viendo que ya está fuera de su alcance, Adri Romeo, de Barcelona, ha volcado hoy toda su frustración contra una galleta de chocolate que cayó al suelo y rodó hasta quedar atrapada debajo de un mueble. «Tampoco estás tan buena», le ha gritado, insistiendo en que tampoco le gustaba tanto y pidiéndole «que no se flipe».

«Ni siquiera la toqué», comenta este individuo, recordando que «si quiero otra galleta cojo otra galleta, saco aquí mis billetitos y ya verás que no me faltan galletas». No contento con esto, ha agregado que «para mi gusto le sobra grasa, así que menos humos».

Lamenta este señor que «parece que tengas que pedir perdón por todo todo el rato», argumentando que «todos tenemos nuestras necesidades, y bien que salen aquí en la foto esas galletas enseñando todo el chocolate… ‘Sugerencia de presentación’ dicen… mis cojones sugerencia de presentación… a esto se le llama provocar».

«Estoy hasta los cojones de que me hagan salivar para nada», ha concluido el hombre, que hoy se quedará sin merienda. «Mira, me da igual porque se me ha quitado el hambre», ha sentenciado.

No es la primera vez que Romeo es víctima de un desencuentro durante la ingesta de comida en el sofá. El pasado mes de julio, atrajo también la atención de los medios cuando se le cayó un «risketo» al suelo y valoró la posibilidad de agacharse para recogerlo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones