- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere de un disparo Bang, cofundador de Bang&Olufsen

EL DISPARO SE HA OÍDO NÍTIDAMENTE A TRAVÉS DE UNOS ALTAVOCES DE CINCO MIL EUROS

El ruido del disparo se ha oído nítidamente a través de unos exclusivos altavoces de cinco mil euros: Bang, cofundador de Bang&Olufsen, ha fallecido esta mañana en su fábrica danesa a los 68 años haciendo lo que más le gustaba: disparar.

El propio Olufsen confirmaba el accidente hace unas horas compareciendo en un televisor Beovision Contour que nunca te podrías permitir. «Sin él, la marca nunca habría disparado las ventas como lo hizo en sus inicios, haciendo que se expandiera como la pólvora», ha recordado.

«Su muerte, aunque previsible, nos ha sentado como un tiro», admitía Olufsen.

Ahora, Bang Júnior tomará el mando de la empresa. Un mando de más de 500 euros y de diseño exclusivo inspirado en la estética de los años sesenta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones