- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Limpiar el polvo con una camiseta vieja de Tokyo Hotel es un signo de envejecimiento, alertan los expertos

Preocuparse por la limpieza y el ahorro, deducir que una camiseta vieja de Tokyo Hotel destripada puede sustituir perfectamente a una bayeta y coger esa camiseta de la gira “1000 hotels European Tour” que compraste en el Palau Sant Jordi, rasgarla en dos y rociarla de Cristasol Multiusos para limpiar el escritorio el que trabajas una media de 12 horas al día podría ser un síntoma de envejecimiento, alertan los expertos. 

“No derramar ni una lágrima por ese ’tokiotelero’ o ’tokiotelera’ que fuimos indica un deterioro físico y mental que es ya irreversible”, explica un científico de la Universidad de Stanford.

El estudio también señala que avergonzarse de haber tenido en algún momento de nuestra vida un póster de Bill o Tom en la habitación podría ser el síntoma de una enfermedad mental degenerativa.

Los expertos agregan que tener una camiseta de Iron Maiden comprada recientemente y de forma voluntaria es un síntoma de senilidad.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones