- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acabó 2020. ¿Es seguro abandonar el búnker y volver al salón?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque tu noción del tiempo seguramente se haya visto alterada durante tu encierro, hoy es uno de enero de 2021 y el año 2020 se ha terminado oficialmente. ¿Quiere decir eso que puedes abandonar el búnker y volver al salón? A continuación, nuestros expertos de Idealista te dan las claves para hacer la transición de la mejor manera posible.

Es mejor quedarse en el búnker hasta que acaben los programas especiales de Nochevieja en el salón. Exponerse a los programas especiales de Fin de Año de golpe puede ser muy peligroso, es mejor esperar a que se acaben para salir del búnker.

No abandones el búnker hasta que hayan pasado dos horas desde tu última comida. Si sales del búnker demasiado rápido podrás sufrir un corte de digestión y todos estos meses encerrado habrán sido en balde.

Abandona el búnker para hacer pis pero luego vuelve a meterte corriendo. Sabemos que llevas meses aguantando las ganas, así que ahora que ha llegado 2021 lo mejor es que salgas un momento a desahogarte pero que vuelvas enseguida por si acaso.  

No vayas al salón hasta que tus seis familiares se hayan ido para no superar el límite de aforo. A ver, la gente lleva meses haciendo vida casi normal sin que lo sepas, pero hasta que no se vayan todos de tu salón no podrás salir del búnker.

Podrías haber abandonado el búnker hace meses si no te hubieras comido las llaves en un momento de desesperación. Debiste haber comprado comida antes de encerrarte en el búnker tanto tiempo, ahora que te has comido las llaves tendrás que quedarte encerrado para siempre.

Tu búnker huele tan mal que es más seguro salir de él y exponerte a los peligros del virus. Has limpiado tan poco el búnker que, a día de hoy, el mundo exterior es mucho más saludable.

Puedes salir del búnker en cualquier momento, todo esto del virus era mentira. Al final se ha demostrado que nada era cierto, 2020 fue una gran broma de mal gusto de los gobiernos. Has estado encerrado para nada y has hecho el ridículo, así que quizás lo mejor es que no salgas nunca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img