- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vuelca un camión cisterna vacío y provoca un vertido de nada que convierte al nihilismo a más de 300 conductores

HA DEJADO UN VACÍO QUE HA OBLIGADO A CORTAR LA CARRETERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un camión cisterna completamente vacío se salió ayer de la vía y volcó en la carretera A-220 que une las localidades de Cariñena y Belchite, en el término municipal de Villanueva de Huerva, según informó la Guardia Civil de Tráfico. «Hemos visto que en la cisterna no había nada y nos hemos empezado a preguntar cosas, como por ejemplo si la nada es todo lo que hay», declara un testigo de los hechos.

A consecuencia del accidente, que ocurrió hacia las 09.43 horas en el kilómetro 24 de la citada carretera, el camión cisterna arrojó nada al asfalto y convirtió al nihilismo a todos los conductores que se encontraban a menos de 500 metros del lugar del accidente, en total más de 300 afectados según informaron fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos bomberos de las localidades de La Almunia y Cariñena, que acabaron tirando la toalla alegando que «todo es fútil».

«La nada nadea, podéis verlo vosotros mismos, sale del camión y se expande por todo el universo», denunciaba uno de los bomberos, lamentando que «no hay nada que hacer».

El vacío dejado por el camión cisterna ha obligado a cortar la carretera. Pese a ello, la nada se está extendiendo aún sin control y son muchos los ciudadanos que sienten en estos momentos un vacío interior que nada parece capaz de llenar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img