- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere Hey, la chica a la que Julio Iglesias dedicó su famosa canción

"HEY, A TOMAR POR CULO", HA DICHO EL ARTISTA A MODO DE DESPEDIDA

Aunque siempre se sospechó que la canción «Hey» lanzada por Julio Iglesias en 1980 estaba dedicada a Isabel Preysler, el propio artista ha desmontado hoy esta hipótesis despidiéndose en las redes sociales de la exmodelo Hey Karlsson, fallecida ayer por la tarde en Estocolmo a los 62 años.

«¿De qué te vale ahora presumir?», pregunta Iglesias en Instagram, en referencia a uno de los versos de la canción, en la que el músico y empresario lanzaba reproches a la que fue su amante. Por el modo en el que se ha despedido de ella, queda claro que aún le guarda rencor: «Decías que no podía estar sin ti. Ahora veremos si es verdad», ha comentado.

La prensa ha podido saber que la fallecida se llamaba en realidad Adelheid Karlsson, pero su entorno la llamaba Hey. Ella nunca quiso confirmar que Julio Iglesias le había dedicado la canción, seguramente porque no le dedicaba muy buenas palabras.

«Hey, a tomar por culo», zanja Julio Iglesias en su mensaje de despedida.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones