- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Muere de viejo el último español que fue a la EGB

"¿EGB? OMG WTF", HAN DICHO SUS DESCENDIENTES

Susurrando «Yo fui a la EGB» y preguntando entre estertores a sus nietos «¿Te acuerdas del Cinexín?» ha fallecido esta mañana en el hospital de Tente Alejandro Borreguero Capitán, el último español que fue a la EGB.

«Toy muriendo, hasta luego Lucas» han sido las últimas palabras del hombre, que ha dejado este mundo hoy a las 14:32, según indicaba su reloj digital Casio con calculadora. » 🙁 », han informado varios de sus familiares a través de sus canales de Twitch.

El interés de la prensa ha hecho que la propia familia de Borreguero se haya preguntado «adónde dicen que fue» el fallecido, mostrándose extrañados porque casi nunca salía de su casa. «¿EGB? OMG WTF», insiste su entorno.

El último español que fue a la EGB será enterrado mañana en la casa de las flores de PinyPon. Sus descendientes cuidarán del Tamagotchi que dejó huérfano en cuanto averigüen qué es.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones