- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere de viejo el último español que fue a la EGB

"¿EGB? OMG WTF", HAN DICHO SUS DESCENDIENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Susurrando «Yo fui a la EGB» y preguntando entre estertores a sus nietos «¿Te acuerdas del Cinexín?» ha fallecido esta mañana en el hospital de Tente Alejandro Borreguero Capitán, el último español que fue a la EGB.

«Toy muriendo, hasta luego Lucas» han sido las últimas palabras del hombre, que ha dejado este mundo hoy a las 14:32, según indicaba su reloj digital Casio con calculadora.» 🙁 », han informado varios de sus familiares a través de sus canales de Twitch.

El interés de la prensa ha hecho que la propia familia de Borreguero se haya preguntado «adónde dicen que fue» el fallecido, mostrándose extrañados porque casi nunca salía de su casa. «¿EGB? OMG WTF», insiste su entorno.

El último español que fue a la EGB será enterrado mañana en la casa de las flores de PinyPon. Sus descendientes cuidarán del Tamagotchi que dejó huérfano en cuanto averigüen qué es.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img