- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La policía de chocolate investiga el robo de una bolsa de monedas de chocolate

SU VALOR ES INCALCULABLE, PUES HABÍA ALGUNAS DE GRAN TAMAÑO

Según fuentes cercanas al armario en el que se guardan el turrón, las galletas y los dulces, una veintena de monedas de chocolate ha desaparecido esta semana. El crimen está siendo investigado por la policía de chocolate, que ya está entrevistando a los posibles testigos.

“No sabemos si se las han llevado de una en una o ha sido un golpe planificado, pero había un montón de monedas y ahora solo quedan tres o cuatro”, explica el agente de chocolate, que no duda en tildar el robo de “auténtico expolio de un patrimonio de valor incalculable”. 

“Nadie ha visto nada, pero hablamos de monedas de grandes dimensiones completamente cubiertas de oro auténtico”, dice la policía de chocolate. Los agentes de chocolate creen que el ladrón podría volver a actuar en cualquier momento, por lo que temen por su vida y por la de otras figuras de chocolate. 

Al cierre de la edición, las fuentes del armario han informado de que el Papá Noel de chocolate ha aparecido decapitado. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones