- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La policía de chocolate investiga el robo de una bolsa de monedas de chocolate

SU VALOR ES INCALCULABLE, PUES HABÍA ALGUNAS DE GRAN TAMAÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según fuentes cercanas al armario en el que se guardan el turrón, las galletas y los dulces, una veintena de monedas de chocolate ha desaparecido esta semana. El crimen está siendo investigado por la policía de chocolate, que ya está entrevistando a los posibles testigos.

“No sabemos si se las han llevado de una en una o ha sido un golpe planificado, pero había un montón de monedas y ahora solo quedan tres o cuatro”, explica el agente de chocolate, que no duda en tildar el robo de “auténtico expolio de un patrimonio de valor incalculable”. 

“Nadie ha visto nada, pero hablamos de monedas de grandes dimensiones completamente cubiertas de oro auténtico”, dice la policía de chocolate. Los agentes de chocolate creen que el ladrón podría volver a actuar en cualquier momento, por lo que temen por su vida y por la de otras figuras de chocolate. 

Al cierre de la edición, las fuentes del armario han informado de que el Papá Noel de chocolate ha aparecido decapitado. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img