- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La mujer de un bombero envuelto en llamas, harta de que su marido se lleve el trabajo a casa

LA SEÑORA ESTÁ QUE ECHA HUMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los vecinos de un bloque de edificios del centro de Albacete han alertado de unos fuertes gritos en el tercer piso. La razón es una discusión matrimonial debida a que la mujer de un bombero envuelto en llamas está absolutamente harta de que su marido se lleve el trabajo a casa. “Fuego, fuego, fuego, no piensas en otra cosa”, se ha podido oír decir a Carolina Ibáñez, de 42 años de edad, en el interior de su domicilio.

Cada noche, Alfonso Quereja llega a su casa envuelto en llamas y tiene que pasar varias horas apagándose mientras su mujer se aburre. “Este trabajo le tiene asfixiado”, lamenta Carolina. “Él estará ardiendo pero yo ya estoy quemada”, se sincera. Desde que su marido empezó a trabajar en el parque de bomberos de la ciudad, no hay un día que no llegue a casa envuelto en llamas. “Lo peor es que vamos a cenar con mis padres y también viene con el fuego alrededor”, declara. “Con lo mal que huele eso”, añade.

Carolina está que echa humo, lo que unido al humo que echa su marido provoca que el ambiente en la casa sea irrespirable. “Yo solo pido un poco de tranquilidad”, confiesa Alfonso. “Llegar a casa, sentarme un momento tranquilo con mis llamas sin que nadie me diga nada”, continúa. “No soy un adicto al trabajo, simplemente soy un hombre fácilmente inflamable”, argumenta.

Después de varias horas de discusión, el bombero envuelto en llamas se ha metido en la ducha para intentar desconectar del trabajo durante al menos unos minutos.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la llama de la pasión de este matrimonio se ha apagado por completo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img