- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jeff Bezos se plantea contratar a una persona porque él solo ya no puede llevar el almacén

CREE QUE NECESITA UN POCO DE AYUDA, AL MENOS EN NAVIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que el trabajo últimamente le sobrepasa, Jeff Bezos, el dueño de Amazon, está ya decidido, según ha podido saber la prensa, a contratar a una segunda persona para que le ayude a gestionar los envíos porque ya no puede seguir haciéndolo todo él.

“Cogeré a alguien porque yo no puedo estar pendiente de todo y la verdad es que voy bastante cansado gestionando los cobros, buscando los productos en el almacén y repartiéndolos”, ha dicho el CEO de la empresa más grande del mundo. 

Bezos consultará con su gestor si hay dinero para contratar a alguien “al menos a media jornada y durante la campaña de Navidad”, pero teme que los clientes perciban menos cariño en la gestión. “A la gente le gusta saber que soy yo quien lo hace todo, así que necesito encontrar a alguien que mantenga esa cercanía y ese trato personal”, explica el empresario. 

“Comprar los productos, envolverlos, gestionar los pedidos, responder a los clientes… es demasiado para mí solo”, reitera.

Bezos también está planteándose empezar a contratar a guionistas y directores para las producciones de Amazon Prime, de las que hasta ahora se ha encargado él mismo los fines de semana. “Si todo va bien quizá algún día pueda dejar de hacer yo mismo de Alexa poniendo voz de mujer… ya veremos cómo va el negocio los próximos años”, explica Bezos. 

En el futuro, si todo sigue yendo bien, el dueño de Amazon valorará si merece la pena constituirse como empresa o es mejor seguir como hasta ahora y facturándolo todo a través de un amigo suyo que está dado de alta en autónomos. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img