- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Disney estrenará sus películas directamente en el AVE

"ESPECIALMENTE LAS QUE SEAN ASÍ MÁS MALILLAS", ACLARA LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la mayoría de los cines cerrados a causa de la pandemia, Disney ha anunciado este jueves que todas las películas cuyo estreno tiene programado para 2021 se ofrecerán directamente en el AVE.

Viuda Negra y LEGO Star Wars Holiday Special se han estrenado hoy simultáneamente en las líneas Madrid-Barcelona y Barcelona-Sevilla, y se ofrecerán a lo largo del día en el resto de pantallas de las líneas de alta velocidad de Renfe.

«Las películas y series así más malillas serán las primeras en llegar», adelantan desde la compañía, que considera que las pantallas LCD de los vagones son «el lugar natural de nuestros contenidos» y el sitio en el que culmina todo el proceso de producción, distribución y exhibición. «Simplemente estamos eliminando pasos intermedios», argumenta Disney.

Las futuras producciones tendrán en cuenta los nuevos requerimientos técnicos, es decir, un sonido pensado para ser reproducido en los auriculares cutrillos de Renfe y un formato cuadrado adaptado a los monitores del tren, con algunos píxeles fundidos y una menor nitidez. Los nuevos estándares de producción permitirán a Disney ahorrar millones de dólares y aumentar el ritmo de los estrenos.

Mientras las salas de exhibición temen por su futuro, la operadora ferroviaria calcula que podrá inaugurar seis nuevas líneas de AVE en los próximos tres meses con el fin de albergar todas las producciones de Hollywood.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que Warner Bros planea enviar los guiones directamente a los espectadores, ahorrándose la exhibición, la distribución y la producción.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img