- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Disney+ anuncia un aluvión de nuevas películas y series que ya existían anteriormente y que ya has visto en varias ocasiones

Como ya las has visto y ya te gustaron, probablemente te gustarán de nuevo

A fin de generar entusiasmo entre sus inversores, Disney+ ha tirado la casa por la ventana y ha anunciado de golpe un aluvión de grandes estrenos, más de 50, entre los que se encuentra una decena de series que ya conoces y que te resultan sumamente familiares por lo que, aunque ya las has visto, volverás a verlas. “Si quieres, podemos hacer más cosas como las que ya hemos hecho porque, como ya las hemos hecho, son fáciles de hacer”, aseveró ayer la directora financiera de la compañía, Christine McCarthy. 

Así, han anuncicado películas que ya has visto protagonizadas por personajes que ya conoces. “Habrá ligeras variaciones porque nos gusta innovar un poquito, pero confiamos en que ninguna de estas novedades pueda molestar a la audiencia”, dijo McCarthy, pidiendo “flexibilidad y comprensión” a los fans. 

“Sabemos que te van a gustar porque ya te gustan”, han prometido desde Disney.

El anuncio de la tromba de nuevas producciones ha pillado desprevenidos a los fans, que no saben cómo es posible que una de las mayores empresas del planeta sea capaz de producir un montón de cosas que son todas lo mismo. 

Entre los estrenos que más expectación han generado entre los fans están las series y películas estrenadas hace ya cuarenta años. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones