- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño deja caer la tableta durante una videollamada provocando lesiones a media familia

"EL SUELO DESAPARECIÓ BAJO NUESTROS PIES", RELATAN LOS AFECTADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Trágico suceso el que se ha vivido en un domicilio en el barrio de Traviesas de Vigo. Varios miembros de una familia han sufrido importantes lesiones después de que Bruno Cuevas, de tres años, con quien mantenían una videollamada a distancia, haya dejado caer la tableta al suelo. “Fue todo muy rápido, estábamos hablando con él cuando, de repente, notamos que el suelo desaparecía bajo nuestros pies y todo daba vueltas”, relata la abuela del niño.

Según los padres, que viven en Uppsala (Suecia), Cuevas estaba viendo a sus familiares a través de la pantalla con total normalidad hasta que la tableta se le escurrió y cayó al suelo. “Nos asustamos porque fue un golpe muy fuerte”, reconocen. “Al recoger la tableta ya vimos enseguida que nuestros familiares estaban bastante heridos”, aseguran.

La caída fue de aproximadamente un metro porque el niño estaba sentado en un sofá en el momento de los hechos, así que el golpe fue muy fuerte. “Mi madre se ha fracturado la cadera y mi hermana tiene un traumatismo craneoencefálico”, explica la madre, que se ha comprometido a sujetar la tableta a partir de ahora durante las videollamadas.

Desgraciadamente, son muchos los accidentes de este tipo que se producen cada día en el mundo. Empresas como Skype o Google ya recomiendan utilizar cascos y ropa de protección cuando se hable a distancia con niños pequeños porque el peligro es muy real.   

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img