- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump pone La Casa Blanca en venta en Idealista por si gana Biden

EL PRECIO ES DE 250.000 EUROS PORQUE QUIERE DESHACERSE RÁPIDO DE ELLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Preocupado por los resultados de las elecciones estadounidenses que se celebraron el pasado martes, Donald Trump ha puesto a la venta La Casa Blanca en Idealista por si gana Joe Biden. El presidente de Estados Unidos ha subido el anuncio esta misma mañana con la intención de que su rival político no le quite su vivienda de los últimos cuatro años si finalmente le vence en los comicios.

“Bonita casa con jardín en el centro de Washington”, reza el anuncio que ya está publicado en la web de Idealista. Son tantos los interesados que los consejeros del presidente han tenido que dejar todas sus labores gubernamentales para centrarse en responder los mensajes con preguntas de los posibles compradores. “Estamos desbordados”, reconocen también desde el portal inmobiliario.

Aunque el precio inicial era mucho mayor, finalmente Trump ha rebajado La Casa Blanca a 250.000 euros porque quiere deshacerse rápido de ella. El presidente sospecha que Biden será el ganador y quiere hacer negocio antes de que sea demasiado tarde. Al haberse hecho con la vivienda sin pagar nada, Trump demostraría lo buen empresario que es al ganar 250.000 euros de beneficio.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el único interesado que ha hecho una oferta en firme es Joe Biden, y en estos momentos Trump y él están negociando un precio que les pueda contentar a los dos.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img