- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Trump pone La Casa Blanca en venta en Idealista por si gana Biden

EL PRECIO ES DE 250.000 EUROS PORQUE QUIERE DESHACERSE RÁPIDO DE ELLA

Preocupado por los resultados de las elecciones estadounidenses que se celebraron el pasado martes, Donald Trump ha puesto a la venta La Casa Blanca en Idealista por si gana Joe Biden. El presidente de Estados Unidos ha subido el anuncio esta misma mañana con la intención de que su rival político no le quite su vivienda de los últimos cuatro años si finalmente le vence en los comicios.

“Bonita casa con jardín en el centro de Washington”, reza el anuncio que ya está publicado en la web de Idealista. Son tantos los interesados que los consejeros del presidente han tenido que dejar todas sus labores gubernamentales para centrarse en responder los mensajes con preguntas de los posibles compradores. “Estamos desbordados”, reconocen también desde el portal inmobiliario.

Aunque el precio inicial era mucho mayor, finalmente Trump ha rebajado La Casa Blanca a 250.000 euros porque quiere deshacerse rápido de ella. El presidente sospecha que Biden será el ganador y quiere hacer negocio antes de que sea demasiado tarde. Al haberse hecho con la vivienda sin pagar nada, Trump demostraría lo buen empresario que es al ganar 250.000 euros de beneficio.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el único interesado que ha hecho una oferta en firme es Joe Biden, y en estos momentos Trump y él están negociando un precio que les pueda contentar a los dos.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones