- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I pregunta si se tiene que ir más lejos

SI SE ALEJA CADA VEZ QUE SE DESTAPA UN NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN, PODRÍA DAR LA VUELTA AL MUNDO

Tras saberse que la Fiscalía Anticorrupción está investigando los gastos de varias tarjetas de crédito que usaban el rey Juan Carlos de Borbón, la reina Sofía de Grecia y también varios de sus familiares más directos, el emérito ha preguntado esta mañana si se tiene que ir más lejos.

Don Juan Carlos se trasladó a Arabia Saudí a principios del pasado mes de agosto por el escándalo de las donaciones ilegales tras la adjudicación de las obras del AVE a La Meca. Ahora, pregunta a los españoles si los nuevos casos de corrupción que se están investigando hacen que se le quiera tener aún más lejos. «Tengo la tira de millas acumuladas para viajar gratis», reconoce.

Fuentes de la Casa Real advierten de que, si se aleja cada vez que sale a la luz un nuevo caso de corrupción, el rey emérito podría acabar regresando a España después de haber dado la vuelta al mundo.

«Menos a la cárcel, yo voy donde haga falta», habría prometido don Juan Carlos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones