- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Vaticano tranquiliza a sus fieles asegurando que el Papa sigue siendo homófobo

LA IGLESIA LO HA DEJADO CLARO EN 2000 AÑOS DE TRAYECTORIA PERO NO ESTÁ DE MÁS RECORDARLO

Asegurando que todos los homosexuales irán al infierno, el Vaticano ha tranquilizado a toda la comunidad cristiana matizando esta semana unas declaraciones del Papa que salieron a la luz hace poco y en las que decía que estaba a favor de las uniones civiles entre homosexuales. «Las palabras del pontífice están sacadas de contexto dado que él siempre ha estado, y sigue estando, en contra de la homosexualidad y de los homosexuales», ha explicado el padre Almunia, teólogo y portavoz del Vaticano.

«Según el Vaticano, en la entrevista difundida se enlazaban varios cortes que pueden dar la impresión equivocada de que el Papa no condena a la comunidad LGTB pero es todo lo contrario: la condena, la odia y reza cada día para que esas abominaciones de la naturaleza desaparezcan para siempre», ha asegurado el padre Almunia de forma contundente.

«Tranquilidad, el Papa en ningún momento ha valorado que los homosexuales puedan salvarse», ha añadido.

El Vaticano se ha visto en necesidad de aclararlo «por si hubiera alguna duda, pese a que llevamos 2000 años siendo bastante cristalinos en este tema».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones