- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano tranquiliza a sus fieles asegurando que el Papa sigue siendo homófobo

LA IGLESIA LO HA DEJADO CLARO EN 2000 AÑOS DE TRAYECTORIA PERO NO ESTÁ DE MÁS RECORDARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que todos los homosexuales irán al infierno, el Vaticano ha tranquilizado a toda la comunidad cristiana matizando esta semana unas declaraciones del Papa que salieron a la luz hace poco y en las que decía que estaba a favor de las uniones civiles entre homosexuales. «Las palabras del pontífice están sacadas de contexto dado que él siempre ha estado, y sigue estando, en contra de la homosexualidad y de los homosexuales», ha explicado el padre Almunia, teólogo y portavoz del Vaticano.

«Según el Vaticano, en la entrevista difundida se enlazaban varios cortes que pueden dar la impresión equivocada de que el Papa no condena a la comunidad LGTB pero es todo lo contrario: la condena, la odia y reza cada día para que esas abominaciones de la naturaleza desaparezcan para siempre», ha asegurado el padre Almunia de forma contundente.

«Tranquilidad, el Papa en ningún momento ha valorado que los homosexuales puedan salvarse», ha añadido.

El Vaticano se ha visto en necesidad de aclararlo «por si hubiera alguna duda, pese a que llevamos 2000 años siendo bastante cristalinos en este tema».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img