- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno de España encarga a JJ Vaquero su próxima campaña de turismo

CONTENIDO PATROCINADO POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando lo importante que es reírse, el Gobierno de España ha encargado al cómico JJ Vaquero su nueva campaña de Turismo para que recorra España señalando la idiosincrasia de cada territorio y haciendo chanzas amables de lo más pintoresco de cada autonomía. “Va a ser una campaña muy guapa”, ha dicho el cómico en la rueda de prensa en la que han presentado todas las acciones publicitarias, ideadas todas por él mismo.

Desde el Gobierno lamentan, sin embargo, que el cómico haya decidido centrar su campaña en el independentismo catalán, la ruta del bakalao, los señoritos andaluces y los narcos gallegos, lo que consideran que es una “aproximación publicitaria arriesgada” a temas “espinosos y quizá no los más atractivos para fomentar el turismo”.

“A ver si se creen los del Gobierno que los turistas vienen aquí por el paisaje. Aquí vienen a pillar y a beber y a reírse, y mi campaña se centra en eso”, dice JJ Vaquero.

“Me han dicho que sea gamberro pero luego me han recortado casi todas las veces en las que hablaba de ‘Fachadolid’, cuando todo el mundo llama a la ciudad así y tiene mucho más gancho comercial con ese nombre que es más chistoso que real”, denuncia JJ Vaquero. El cómico no ha querido detallar otros “rifirrafes creativos” con el Gobierno pero asegura que el resultado es muy bueno “y animará a ver España de forma distinta, más humana”.

“La idea es ir por toda España sacando las vergüenzas de todo el mundo e igualar todas las regiones”, explica el cómico. “Igualar pero por abajo, para entendernos”.

El Gobierno no descarta encargar también a JJ Vaquero sus campañas para Educación, Hacienda y Defensa, pero esperarán a comprobar si la estrategia publicitaria del humorista, centrada en resaltar y señalar los defectos ajenos, es tan efectiva como él ha prometido.

“Para Hacienda ya he pensado que la mejor campaña publicitaria sería hacer un roast a los defraudadores y para Educación hacer un roast a los que suspendan”, ha detallado JJ Vaquero en un alarde de creatividad.  

JJ Vaquero se va de Roast por España.

Todos los domingos a las 22:30 #RoastDeEspaña en Comedy Central disponible en Movistar Plus.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img