- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 60% de la población española tiene un tique del parking en la boca en estos momentos, según los analistas

"EF UBA FAFTE FUY FELEFANTE FE FA FOFLAFIÓN", ADVIERTEN LOS EXPERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2019-2020, encargada por el Instituto Nacional de Estadística, arroja datos curiosos e inesperados como, por ejemplo, que el 60% de los españoles tiene un tique del parking en la boca en estos momentos. «Ef uba fafte fuy felefante fe fa foflafión», señala Francisco Javier Lupiáñez Ruiz, uno de los responsables de la encuesta presentada hoy.

Los analistas consideran que este hábito es cuando menos peculiar teniendo en cuenta que el tique del parking no tiene un sabor especialmente agradable. «Imbife haflad fien, fo ef, ay, se me ha caído al suelo… está claro que es un hábito incómodo, pero es peor ir con las llaves del coche metidas en la boca, ocupan más y el sabor del metal es aún más desagradable que el del papel, y más persistente», argumenta Lupiáñez mientras se agacha para recoger su tique del suelo.

Según la misma encuesta, cuando los españoles tienen las manos ocupadas con bolsas de la compra, son capaces de sostener con la boca las llaves de casa, otra bolsa de la compra, el bolso, el teléfono móvil, los tirantes de un peto que a su vez soportan el peso de un bebé que llora, la correa del perro, un lazo amarillo de apoyo a los presos independentistas, un ejemplar del catálogo de Mediamarkt, la correspondencia, la chaqueta o el abrigo, el paraguas, las gafas de sol, un puerro de casi medio metro que no cabía en las bolsas de la compra, la mascarilla, el monedero, un vaso de plástico con café, una bufanda, un sombrero, un panfleto de una ONG que el voluntario dejó directamente entre los dientes, un maletín, un cigarro, una piedra en el País Vasco y un cachopo en Asturias. Son muchos los dentistas obligados a atender de urgencia a españoles con alguno de estos objetos atravesados entre los dientes.

Teniendo en cuenta la realidad plasmada en este informe, la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes ha anunciado que, próximamente, las máquinas expendedoras depositaran el tique del parking directamente en la boca del conductor, y que se ofrecerá la opción de solicitar tiques sin gluten para celíacos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img