- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 34% de los Libra no cree en la ciencia

Es un rasgo muy típico de los Libra

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de mostrarse imparciales ante los conflictos. Pero no todo es positivo en los Libra: el suyo es el signo más propenso a no creer en la ciencia, según se desprende de un estudio científico publicado esta semana en Science Magazine. Según el artículo, los Libra tienden a creer en supercherías y a desconfiar de todo lo que sea académico, racional o recuerde levemente a la ciencia. 

El hecho de que sean escépticos hacia la ciencia, más propensos que otros signos a ser antivacunas y crean, por ejemplo, en la astrología, se debe a que nacen cuando Mercurio está en retroceso, lo que, según sus aparatos de medición, genera “malas vibraciones”. 

“Es llamativo, solo los Libra creen en el horóscopo, el resto de signos son mucho más inteligentes”, insisten los científicos. Según dicen, sería “matemáticamente imposible” que un Tauro, por ejemplo, creyera en los signos del zodiaco.

El estudio sugiere que la única vía para reeducar a esos Libra es someterlos a aromaterapia y pedirles que usen pirámides de cuarzo que sean capaces de canalizar toda esa mala energía para transformarla en fe en la ciencia. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img