- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo hacerle entender al comercial que te está enseñando el piso que estáis destinados a pasar el resto de la vida juntos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A menudo, cuando estás buscando vivienda y un comercial te enseña un piso, resulta muy complicado hacerle entender que estáis destinados a pasar el resto de la vida juntos. Muchos comerciales enseñan el piso sin darse cuenta de que tú eres el amor de su vida. Por suerte, esta semana nuestros expertos de Idealista te enseñan trucos para hacerle entender al comercial que te está enseñando el piso que estáis destinados a pasar el resto de vuestra vida juntos.

Repítele constantemente que estáis destinados a pasar el resto de la vida juntos. La mejor manera de hacer entender algo es repitiéndolo constantemente y sin decir otra cosa en todo el tiempo que dure la visita al piso.

Cuando te pregunte cuántos años querrías vivir en el piso, respóndele que para siempre con él porque os amáis. Agárrale las manos con fuerza, mírale fijamente a los ojos y dile que ese piso es donde viviréis juntos el resto de vuestros días, que ambos moriréis ahí.

Agárrale la mano y pídele que te enseñe el dormitorio. Cuando te esté enseñando estancias poco interesantes como la cocina o el baño, cógele de la mano y suplícale que te enseñe el dormitorio, porque es ahí donde tú y él estáis destinados a envejecer juntos.

Cierra la puerta del piso para que no se vaya. Evita que se vaya o perderás al amor de tu vida. Tienes que moverte rápido porque él conoce el piso mejor que tú. Lo suyo es que, antes de ir a verlo, pidas los planos del edificio a la inmobiliaria.

Convive con el comercial hasta que entienda que estáis destinados a pasar el resto de la vida juntos. No le dejes salir del piso hasta que entienda que estáis destinados a pasar el resto de la vida juntos y te aclare si hay humedades o no en el techo del baño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img