- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Como cada miércoles, se desploma la productividad de los miles de españoles que reciben la newsletter para suscriptores de El Mundo Today

España podría sumirse en una crisis irreversible si todos los españoles dejaran de trabajar al ver que han recibido un nuevo correo de El Mundo Today

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para empresarios, sindicatos y el propio Ministerio de Trabajo: cada miércoles por la mañana, miles de personas de toda España abandonan todo lo que están haciendo para leer con calma la newsletter de El Mundo Today. “Jefe, hoy no puedo hacer nada del trabajo, tengo que leer la newsletter de El Mundo Today, que me acaba de llegar y debo leerla ipso facto, pues me informa y me entretiene a partes iguales», han declarado, como cada miércoles, cientos de trabajadores.

El propio Ministerio de Trabajo ha pedido a El Mundo Today que deje de enviar sus ya célebres correos semanales o que, al menos, los envíe en fin de semana para que no se resienta la productividad del país.

«SÍ MIRA, VOY A HACER LO QUE EL SEPULTURERO O EL COLETAS RATA ME DIGAN, NO ME MANDAN, YO HAGO LO QUE QUIERO SOY EL DIRECTOR DE UN PERIÓDICO INDEPENDIENTEEEE QUIÉN ERES, QUIÉN TE ENVÍA, TE MATO», han contestado a gritos los directores del medio, confirmando su compromiso con la información y con sus suscriptores, a los que envían un pack de regalos de bienvenida, facilitan el acceso íntegro a todos sus artículos y envían estos emails semanales que traen de cabeza a la patronal.

Todo por 28 euros al año, confirman las mismas fuentes.

EMT Pack para suscriptores
Pack de regalos de bienvenida que se envía a cada suscriptor.

9 de cada 10 suscriptores de El Mundo Today han dejado ya sus trabajos para centrarse en leer y releer los correos exclusivos que reciben cada miércoles y que incluyen un repaso a la actualidad de la semana, los titulares descartados, los datos de transparencia del periódico y las esquelas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img