- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco súper «outfits» para ver series sola y tirada en el sofá

ESPECIAL DE MODA Y BELLEZA COVID-19

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Se acerca el confinamiento domiciliario y con él un montón de sugerencias de moda para ti:

¡Atenta a las cinco súper ideas para ver series sola en el sofá!

El outfit definitivo para combatir la depresión este invierno. Zapatos sin cordones, nada de collares, fuera pañuelos y, por supuesto, ¡adiós al cinturón! Ropa ancha y cómoda para quedarte dormida a cualquier hora del día sin poner en peligro tu vida. ¿Te animas?

¿Te atreves con el grunge Bob? El peinado que triunfa en tu casa. Estar sola, completamente sola e irremediablemente sola, no te impide ponerte guapa con este corte de pelo moderno, juvenil y fácil de peinar, aunque no te haga ninguna falta. ¡Date un Bob!

Los zapatos más chic para arrastrar los pies hasta la cocina y abrir otra vez la nevera. ¡Pantuflas fuera! Arrasar la nevera es cool, por eso Mujer Woman te propone el calzado más elegante para seguir aumentando de peso mientras te desplazas en bata a la nevera y combates la ansiedad. ¡Sexy Ice cream!

La chaqueta de Punto Boho con mangas abullonadas que hará las delicias de tu gato en el próximo confinamiento. Si alguien disfruta de un buen confinamiento, es tu gato. Por eso hemos elegido esta prenda de manga ancha que arrastra todas las pelusas de tu casa, se empapa al lavarte la cara y se ensucia cuando cocinas, pero que entretendrá a tu pequeño amigo en las eternas tardes de invierno. ¡Miauuuuu!

Clean and Rush: La limpieza de cutis que triunfa entre las celebrities también está a tu alcance, aunque no seas una celebrity ni lo vayas a ser nunca. ¿Quién dijo que por haber solicitado el Ingreso Mínimo Vital no puedas lucir una piel luminosa como ellas? ¡Belísima!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img