- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Viaja a Londres para grabar una nota de audio de Whatsapp en los estudios de Abbey Road

EL AUDIO ESTARÁ DISPONIBLE EN FEBRERO TAMBIÉN EN VINILO Y CD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de unas semanas muy movidas y con bastantes problemas con su novio, la madrileña Lucía Briones se ha visto obligada a viajar a Londres para grabar una nota de audio de Whatsapp en los estudios de Abbey Road con la que poder plasmar con la máxima calidad de sonido todo lo que ha vivido en los últimos tiempos y compartirlo con sus amigas.

Cansada de que en ocasiones sus audios no se escucharan bien y sonaran poco profesionales, Briones ha optado por hacer una importante inversión, viajar a Inglaterra y encerrarse en el estudio de grabación más importante del mundo. “Llevaba mucho tiempo con este audio dentro y para mí es muy importante sacarlo y poder comunicar el mensaje con la calidad que se merece”, se sincera la usuaria de la aplicación de mensajería instantánea, que valoró también grabar la nota de Whatsapp en el mítico estudio de grabación Sound City, al que acudieron en su día Nirvana, Neil Young, Guns ‘N Roses, Fleetwood Mac y Tom Petty pese a que ni siquiera tenían una aplicación de mensajería. Finalmente, encontró un billete a Londres de Ryanair que era mucho más barato que cualquiera que la llevara a Los Ángeles.

Los ingenieros de sonido y los productores de este primer audio de estudio de Lucía Briones confían en que sea todo un éxito entre las cuatro personas que lo van a recibir. “El audio estará dirigido a un público joven, compuesto por tres amigas y una hermana”, declaran desde Abbey Road. Si todo va bien, el próximo mes de febrero el audio estará disponible también en vinilo y CD. “Es por si lo quieren escuchar con diferentes matices”, explican. «Hay mucha tela que cortar porque lo que me ha hecho el cabrón de Jorge tiene bemoles, es sin duda mi audio más personal», asegura Briones.

No es la primera vez que Lucía Briones protagoniza una historia semejante. El año pasado ya alquiló el Palau de la Música de Barcelona para poder escuchar bien una nota de audio de más de cinco minutos que le había mandado su madre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img