- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rodrigo Rato, satisfecho porque llegará a tiempo de sacar a Bolsa la fusión de Bankia y Caixabank

"I'M BACK, BITCHES. LET'S PLAY!" HA EXCLAMADO RATO AL SALIR DE LA CÁRCEL

El juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis de Castro, ha resuelto este jueves otorgar la semilibertad al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, después de la sentencia absolutoria en el juicio por la salida a bolsa de Bankia, entidad de la que fue presidente. Rato ha salido de la cárcel «pitando» para llegar a tiempo a las oficinas de Bankia y capitanear la salida a Bolsa de la entidad resultante de la fusión con Caixabank.

«A ver, hagamos esto rápido que me tengo que ir a casa, me han puesto un aparatito para controlarme», aclaraba Rato a los miembros de la directiva de Bankia, que lo han visto «estresado pero con la ilusión de antaño». «He estado un Rato en la cárcel», ha llegado a bromear. Luego ha preguntado «dónde está mi campana de salir a Bolsa».

«I’m back, bitches. Let’s play!», habría exclamado mirando al cielo de Madrid y recién salido del presidio.

Al cierre de la edición, Bankia y Caixabank han confirmado la emisión de tarjetas «Black» para toda su directiva incluyendo al presidente de la nueva entidad, Rodrigo Rato.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.