- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rodrigo Rato, satisfecho porque llegará a tiempo de sacar a Bolsa la fusión de Bankia y Caixabank

"I'M BACK, BITCHES. LET'S PLAY!" HA EXCLAMADO RATO AL SALIR DE LA CÁRCEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis de Castro, ha resuelto este jueves otorgar la semilibertad al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, después de la sentencia absolutoria en el juicio por la salida a bolsa de Bankia, entidad de la que fue presidente. Rato ha salido de la cárcel «pitando» para llegar a tiempo a las oficinas de Bankia y capitanear la salida a Bolsa de la entidad resultante de la fusión con Caixabank.

«A ver, hagamos esto rápido que me tengo que ir a casa, me han puesto un aparatito para controlarme», aclaraba Rato a los miembros de la directiva de Bankia, que lo han visto «estresado pero con la ilusión de antaño». «He estado un Rato en la cárcel», ha llegado a bromear. Luego ha preguntado «dónde está mi campana de salir a Bolsa».

«I’m back, bitches. Let’s play!», habría exclamado mirando al cielo de Madrid y recién salido del presidio.

Al cierre de la edición, Bankia y Caixabank han confirmado la emisión de tarjetas «Black» para toda su directiva incluyendo al presidente de la nueva entidad, Rodrigo Rato.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img