- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rafa Nadal cierra un patrocinio con Tefal y a partir de ahora jugará al tenis con una sartén

USARÁ UNA SARTÉN ANTIADHERENTE PARA EVITAR QUE LA BOLA SE PEGUE

Poco después de vencer por 6-1, 6-1 y 6-2 a Sebastian Korda en la cuarta ronda del torneo de Ronald Garros, Rafa Nadal ha anunciado un acuerdo histórico con Tefal. El mejor deportista de la historia de España ha cerrado un patrocinio con el fabricante de cacerolas y a partir de ahora jugará al tenis con una sartén.

El manacorí será el único tenista en competir sin una raqueta pero, a cambio, se llevará diez millones de euros al año hasta 2025. “Confío en seguir jugando al mismo nivel de siempre y esta vez con la seguridad de que la pelota no se quedará pegada al golpearla”, ha declarado en el acto promocional en el que se ha presentado la sartén con la que competirá a partir de ahora. Nadal quiere hacerse con su decimotercer Roland Garros y para ello dispondrá del mejor acero inoxidable del mercado.  

Aunque la sartén Emotion es antiadherente, el jugador le echará «un poco de aceite antes para evitar sustos».

El número dos del ranking mundial de la ATP ansía conseguir la ensaladera utilizando su nueva sartén, aunque Tefal ya le ha dicho que, aunque no ganase Roland Garros, el fabricante le proporcionaría una ensaladera incluso mejor que las que entrega la organización del torneo francés.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.