- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los diez errores más comunes al comprar un móvil nuevo

EL PRINCIPAL ERROR ES SALIR DE CASA CON EL DINERO EN LA MANO Y OLVIDAR PARA QUÉ ERA Y TIRARLO TODO EN LA BASURA

Cuando compramos un móvil, a veces nos dejamos llevar por las modas, las tendencias o los caprichos que no necesitamos. Si evitas estos diez errores tontos que cometemos al comprar un móvil, ahorrarás mucho dinero y muchos problemas.


1.
Comprar un plátano.


2.
Darle un cabezazo en la boca al dependiente.


3.
No usarlo para llamar a tus padres y decirles que les quieres.


4.
Intentar pagar con gallinas.


5.
Comprarlo solo porque tu relación hace aguas y creéis que teniendo un móvil se van a solucionar unos problemas que claramente están enquistados desde hace tiempo y que en absoluto tienen que ver con la necesidad de adquirir un nuevo terminal telefónico. Lo que pasa es que en vuestra necesidad de comunicaros, miraros a los ojos y hablar con franqueza habéis pensado (de manera un tanto ingenua pero bienintencionada) que quizá comprando un nuevo móvil os animaríais a hablar un poquito más durante el día, a enviaros fotos picantes y, en definitiva, a recuperar ese espacio perdido entre ambos que ya no existe, porque ya no tenéis nada en común y el recuerdo del pasado os atormenta cada noche cuando, en solitario, repasáis las fotos de los primeros días de vuestra relación, donde aparecéis sonrientes e ilusionados. Una estampa que no volverá a repetirse nunca más, por muchos móviles nuevos que compréis.


6.
Dejar al bebé en el coche aparcado en doble fila para que lo vigile.


7.
Llamar ‘Steve Jobs’ al dependiente al creer que efectivamente es Steve Jobs y felicitarle por lo bueno que es el último iPhone que diseñó y fabricó él mismo.


8.
Pisar una caca de perro de camino a la tienda de móviles.


9.
Intentar comprar el iPhone 12 y salir con 12 iPhone 1.


10.
Comer hidratos de carbono antes de ir a dormir.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.