- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La NASA sospecha que podría haber agua en la Luna tras encontrar una enorme fuente luminosa que se enciende cada noche a las ocho

“HAY QUE FIJARSE BIEN PORQUE NO SE VE A SIMPLE VISTA”, DICEN LOS EXPERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con toda la prudencia del mundo pero sin poder disimular su excitación, un equipo de astrónomos de la NASA ha anunciado hoy el “posible hallazgo” de agua en la Luna tras encontrar una enorme fuente ornamental con cascadas, tres estanques concéntricos, 93 grifos y luces que se encienden cada noche a las ocho. “Hay que fijarse bien en las fotografías, pero parece que podría haber una fuente y que esta tiene bastante agua”, han dicho los astrónomos al publicar unas fotografías del hallazgo.

“Puede ser precipitado decir que hay agua porque la ubicación de la fuente es muy discreta y apenas se ve”, explican los astrónomos. Existe, además, la dificultad añadida de que la fuente solo se enciende a las ocho de la noche y durante quince minutos.

Tras estudiar las imágenes durante tres años, los expertos han llegado a la conclusión de que es plausible considerar que en el satélite hay agua. El siguiente paso será comprobar si en dicha agua hay también monedas y carpas.

La similitud de la fuente ornamental con la Font Màgica de Barcelona hace pensar a la NASA que en el satélite podría haber también catalanes, “pero iremos paso a paso”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img