- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Físicos establecen el peso de la ley en 754 kilos

AHORA INTENTARÁN DETERMINAR A CUÁNTOS KILÓMETROS DE DISTANCIA ESTÁ EL QUINTO COÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años de experimentos e investigaciones, finalmente unos físicos de la Universidad de Scranton, en el estado de Pensilvania, han conseguido establecer el peso de la ley en 754 kilos. “La ley pesa más de lo que se creía en un principio, necesitábamos más de diez físicos para levantarla”, reconoce el doctor Nicolás María, uno de los participantes en la investigación.

Durante años, científicos de todo el mundo han estado haciendo pruebas con la ley y muchos de ellos, desgraciadamente, han acabado en la cárcel al no manipularla con cuidado. “La ley es implacable”, explica Nicolás María. “Hay jueces más gordos que otros, esa variante nos causó muchos dolores de cabeza”, reconoce.

Además de los científicos encarcelados, algunos investigadores murieron en 2017 al caérseles encima todo el peso de la ley en un experimento.

Ahora, los científicos tratarán de descubrir si realmente la ley es igual para todos o, por el contrario, como pasa con el tiempo, es relativa y depende del observador. Cuando terminen con esto, se centrarán en determinar a cuántos kilómetros de distancia está el quinto coño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img