- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno al completo se reunirá esta noche en Pachá Ibiza para evaluar la situación de la pandemia en España

AMENIZARÁN LA VELADA EL PIANISTA JAMES RHODES Y EL GRUPO DE BAILARINES LÍO IBIZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez se reunirá esta noche en la discoteca Pachá Ibiza para llevar a cabo una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus. Todos los miembros del Gobierno han confirmado ya su asistencia a excepción del secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños, que está pendiente «de la canguro de los niños».

En el encuentro se abordarán asuntos relacionados con los brotes de la COVID-19 y se llevará a cabo una «puesta al día». Según confirmaba este mediodía el titular de Sanidad, Salvador Illa, «la última vez estuvo muy bien y ya dijimos que teníamos que repetirlo».

El pianista James Rhodes acompañará a la compañía Lío Ibiza en el espectáculo «La Fête Sauvage», que amenizará la velada con los mejores bailarines y la mejor música «porque hay que apoyar al sector cultural». «Aunque solo sea una vez en tu vida tienes que ‘dejarte liar’ en Lío. Toda una experiencia sensorial, mágica, sensual, atrevida, arriesgada y sexy en la que te verás envuelto sin poder ni querer evitarlo», comentaba el propio presidente Pedro Sánchez.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, todos los asistentes llevarán mascarilla, concretamente piezas de porcelana inspiradas en los carnavales venecianos y diseñadas por el maestro Rick Lombardo. En cuanto a la cena, el ágape correrá a cargo de David Ruano a las órdenes de Iñigo Rodríguez -Chief Executive del grupo Pachá-, presentando una fusión entre la comida mediterránea y oriental, pero con un toque canalla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img