- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 97% de los españoles intentarían ser resilientes si supieran lo que significa esa palabra

AHORA ES YA DEMASIADO TARDE PARA PREGUNTAR Y SE ENFRENTARÁN A LA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA DE LA IGNORANCIA CONFIANDO EN SALIR FORTALECIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “por falta de voluntad no es”, los españoles han dicho que intentarán ser “resilientes” en cuanto descubran qué significa esa palabra pero que, mientras tanto, seguirán manteniendo una actitud “normal”, según ha podido saber la prensa. “Los periodistas y los políticos han empezado a usarla de golpe como dando a entender que todo el mundo debería conocerla y no es así, por lo que tenemos que admitir que, tras algunos meses, les hemos seguido la corriente pero no sabemos si estamos siendo resilientes o no y nos sabe mal la situación”, ha declarado la ciudadanía. 

Los españoles consideran que, muy posiblemente, “no saber lo que es la resiliencia y, pese a todo, decir que sí, que serás resiliente… ese es el auténtico significado de la resiliencia”. España considera que obsesionarse con la resiliencia y con “buscar cosas en el diccionario” posiblemente sea justo lo contrario de lo que “la resiliencia pretende”, dado que la “auténtica resiliencia reside en todos y cada uno de nosotros, en nuestro corazón”. 

“No entender la mitad de las palabras que usan los periodistas y, pese a todo, sobreponerte a ello y salir fortalecido gracias a esa ignorancia que hace que todo te resbale, eso es la resiliencia, ¿no? Quizá no, quizá unos días es una cosa y otros días es otra y eso es justo ser resiliente”, se pregunta la ciudadanía. 

En cualquier caso, los españoles han mostrado su firme compromiso de empezar a usar esa palabra a diario, aún sin entenderla, para que deje de tener significado y, en un futuro, salir fortalecidos de esa experiencia.

“La sororidad es hacer ese tipo de cosas y los españoles somos muy sororiz… sorida… Soraya”, han dicho los ciudadanos para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img