- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«De lo que sea» ya es el trabajo más demandado en España

LAS OTRAS OPCIONES MÁS SOLICITADAS SON "LO QUE SALGA" Y "CUALQUIER COSA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El informe «Perspectivas sociales y del empleo en España», difundido hoy por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), concluye que «de lo que sea» es ya el trabajo más solicitado por los españoles, siendo la primera preferencia para el 87% de la población. La segunda opción más demandada es «lo que salga» y la tercera «cualquier cosa».

Según la OIT, la nota de corte para estudiar «algo para trabajar de lo que sea» podría subir considerablemente este año por la elevada demanda.

«Me da igual» es el requisito indispensable que señala el 95% de los españoles para aceptar un trabajo, y sus perspectivas para alcanzar sus objetivos en el mercado laboral son «pinta mal» (47%), «yo qué coño sé» (28%) y «pendiente de ver qué me dice mi primo Jose, que me comentó que igual me podía enchufar en el taller pero aún no ha dado señales de vida y ayer pasé por delante y tenían la persiana echada y no eran ni las doce del mediodía, así que imagínate» (25%).

«A ver si estos inútiles me pagan de una vez el puto ERTE» es, según el informe, la estrategia de ahorro preferida en España.

El estudio concluye afirmando que «No pasa nada, es mejor que morirse» es el diagnóstico que hace la ciudadanía del mercado laboral español en estos momentos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img