- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Da un rodeo de 6520 kilómetros para repostar en una gasolinera de Arabia Saudí que él conoce y que es baratísima

DICE QUE MERECE LA PENA LLEVARSE GARRAFAS PORQUE LA DE AQUÍ NO ES TAN BUENA

Diciendo que solo serán «70 horas de ida y otras 70 horas de vuelta»,  Alberto Terceño, de Madrid, ha anunciado a los dos amigos con los que viaja que prefiere no echar gasolina en las gasolineras más cercanas y dar un pequeño rodeo de 6520 kilómetros para acercarse a Arabia Saudí, donde la gasolina es un poco más barata. «No pienso pagar casi un euro el litro en la gasolinera Bonarea pudiendo ir a otra que está aquí al lado, en otro continente, donde lo tienen a 30 céntimos», ha explicado.

«Tengo una app que me dice el precio de cada gasolinera y así voy ahorrando un poquito. Es puro sentido común», ha dicho pidiendo paciencia a sus acompañantes y anunciándoles que el trayecto lo hará vía Eslovenia, Serbia, Bulgaria y Turquía hasta finalmente atravesar todo el desierto de Arabia Saudí hasta la ciudad de Ad Dawadimi y la gasolinera Petroleena Gas Station محطة بترولينامحطة وقود, que él conoce y de la que es cliente habitual. «Yo solo echo ahí, es más barato», ha insistido, quitando importancia a los siete días de trayecto y aclarando que es «de pringaos» pagar más simplemente por «la pereza de no comparar y de no querer alejarse un poco en busca de mejores precios».

«Los imbéciles se meten en la primera gasolinera que ven, los inteligentes comparamos precios y conducimos hasta países lejanos atravesando zonas en conflicto para ahorrar un pellizco que a final de año se nota», ha insistido.

Al cierre de la edición, Terceño ha convencido a sus compañeros para dar un pequeño rodeo y cenar en un restaurante baratísimo que él conoce en Mózyr, Bielorrusia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones