- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Da un rodeo de 6520 kilómetros para repostar en una gasolinera de Arabia Saudí que él conoce y que es baratísima

DICE QUE MERECE LA PENA LLEVARSE GARRAFAS PORQUE LA DE AQUÍ NO ES TAN BUENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que solo serán «70 horas de ida y otras 70 horas de vuelta»,  Alberto Terceño, de Madrid, ha anunciado a los dos amigos con los que viaja que prefiere no echar gasolina en las gasolineras más cercanas y dar un pequeño rodeo de 6520 kilómetros para acercarse a Arabia Saudí, donde la gasolina es un poco más barata. «No pienso pagar casi un euro el litro en la gasolinera Bonarea pudiendo ir a otra que está aquí al lado, en otro continente, donde lo tienen a 30 céntimos», ha explicado.

«Tengo una app que me dice el precio de cada gasolinera y así voy ahorrando un poquito. Es puro sentido común», ha dicho pidiendo paciencia a sus acompañantes y anunciándoles que el trayecto lo hará vía Eslovenia, Serbia, Bulgaria y Turquía hasta finalmente atravesar todo el desierto de Arabia Saudí hasta la ciudad de Ad Dawadimi y la gasolinera Petroleena Gas Station محطة بترولينامحطة وقود, que él conoce y de la que es cliente habitual. «Yo solo echo ahí, es más barato», ha insistido, quitando importancia a los siete días de trayecto y aclarando que es «de pringaos» pagar más simplemente por «la pereza de no comparar y de no querer alejarse un poco en busca de mejores precios».

«Los imbéciles se meten en la primera gasolinera que ven, los inteligentes comparamos precios y conducimos hasta países lejanos atravesando zonas en conflicto para ahorrar un pellizco que a final de año se nota», ha insistido.

Al cierre de la edición, Terceño ha convencido a sus compañeros para dar un pequeño rodeo y cenar en un restaurante baratísimo que él conoce en Mózyr, Bielorrusia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img