- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo negociar una bajada del alquiler con tu casero usando frases de Mariano Rajoy

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Negociar una bajada del precio del alquiler con tu casero no es una tarea nada sencilla y requiere de muchas herramientas verbales que no todos tenemos. Por suerte, en la historia reciente de nuestro país ha habido un presidente del Gobierno que nos ha enseñado el camino a seguir a la hora de conversar. A continuación, te enseñamos a negociar una bajada del alquiler utilizando frases de Mariano Rajoy:

Todo su proyecto inmobiliario se resume en una máxima: Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo. Beneficio inmobiliario. Si haces dudar al casero de su proyecto inmobiliario puede ablandarse y mostrarse más receptivo a una bajada de precio.

Es que no es lo mismo que baje el alquiler a que suba el alquiler, no es lo mismo, dicho de otra forma, es muy distinto. Un mensaje claro, conciso y directo a veces es la mejor manera para llegar a un entendimiento.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos. En ocasiones, buscar la empatía a través de la sensibilidad puede ser muy efectivo. Esta frase de Rajoy podría conseguir una bajada de hasta cien euros mensuales.

Es el casero el que quiere que sean los vecinos el casero. Este argumento puede descolocar tanto a tu casero que sea él el que acabe pagándote a ti el alquiler.

Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible. Si tu casero percibe que estás dispuesto a cualquier cosa para pagar tu mensualidad, quizás acceda a bajarte el alquiler antes de meter a un desconocido que pueda no ser tan entregado como tú.

Los chuches, nos suben hasta el IVA de los chuches. Apelar a otros sectores económicos para hacer entender al casero la necesidad de pagar menos alquiler al mes puede ser muy efectivo.

¿Usted piensa antes de hablar o habla tras pensar? Si las frases anteriores no funcionan, lo mejor es pasar al ataque y adoptar una postura más agresiva para hacer que tu casero ceda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img