- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una mujer no entiende cómo ha pasado tan rápido el fin de semana y también su vida

NO SABE QUÉ HA OCURRIDO PERO YA ES LUNES OTRA VEZ Y ADEMÁS TIENE 38 AÑOS

Explicando que tenía muchísimos planes, Isabel Martínez, una auxiliar administrativa de Madrid, ha dado este lunes una rueda de prensa para preguntar qué ha ocurrido con el fin de semana y también con su vida, pues no le dio tiempo a cumplir ninguno de sus propósitos. “El fin de semana (y también mi vida) ha pasado tan rápido que no me he dado cuenta y no he tenido tiempo de hacer nada”, ha declarado ante la prensa. 

“Fíjate, ya es lunes y además ya tengo 38 años, es de no creérselo”, se ha quejado. 

Martínez ha explicado a los periodistas que, cuando se quiso dar cuenta, ya era domingo por la tarde y además tenía 38 años y había desperdiciado por completo el fin de semana y también su juventud. “El viernes me planteé divertirme a tope este fin de semana y también dar la vuelta al mundo antes de cumplir cuarenta años y ya es lunes, soy ya una persona que ha entrado en la madurez y no he hecho ni una cosa ni la otra”, ha reconocido.

“Miro atrás y me veo tan ilusionada y llena de planes… y fíjate ahora”, ha comentado incapaz de contener las lágrimas.

Admite que se ha pasado el sábado y el domingo (y también los mejores años de su vida) en el sofá viendo series de televisión que ni siquiera le gustaban, pensando que aún le quedaría tiempo para hacer todo lo que quería hacer y, cuando ha querido darse cuenta, era ya lunes y su vida laboral le impide hacer nada.

Para finalizar su comparecencia, Martínez ha preguntado por qué tiene resaca cada mañana si no bebió nada la noche anterior.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.