- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tefal regalará un banco por cada juego de sartenes

“COMPRA LA NUEVA SARTÉN ANTIADHERENTE DE INDUCCIÓN Y LLÉVATE CAJA RURAL”, REZA LA PUBLICIDAD

Hartos de que sus productos se regalen con cualquier hipoteca, los responsables de la marca Tefal han decidido contraatacar y, a partir de la semana que viene, empezarán a obsequiar a sus clientes con un banco por cada juego de sartenes que se compren. Las personas que se hagan con estos artículos de menaje pasarán a dirigir y gestionar una entidad bancaria.

Desde Tefal confían en que esta promoción sirva para aumentar sus ventas y dar confianza a sus clientes. “La inversión es baja porque los bancos han perdido mucho valor, pero aún así siempre es un regalo útil o que puede hacer ilusión”, asegura Oliveiro Dumas, director ejecutivo del fabricante de cacerolas. “Llevábamos muchos años aguantando que los bancos regalen nuestras sartenes y era ya un poco humillante, pero ahora les tocará a ellos”, añade. “Es el mercado, amigo”, insiste.       

“Compra la nueva sartén antiadherente de inducción y llévate Caja Rural”, reza la nueva publicidad. Aunque entidades como Caixabank y Bankia se han fusionado para no acabar siendo propiedad de cualquier comprador de una cacerola, desde Tefal consideran que solo es cuestión de tiempo que puedan añadirlas a su gama de regalos. “Al final la gente compra una sartén porque necesita una sartén, lo del banco es más un detalle que otra cosa”, aclaran desde la marca.

Tefal no es la única compañía que ha sido noticia esta semana. La marca Bic ha anunciado que a partir de ahora atará los bancos con un cordel a sus bolígrafos para que nadie se los lleve.   

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.