- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso volverán a reunirse, esta vez en serio, para coordinarse

“EL LUNES SIN FALTA NOS PONEMOS CON ESTO”, DICEN AMBOS POLÍTICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirán (como ya hicieron esta semana pero ahora en serio) para abordar la situación «crítica» que vive la región por el aumento de contagios de coronavirus en esta autonomía. 

El encuentro esta vez sería, a diferencia de la vez anterior, “completamente en serio”. Y aunque aún no tiene fecha, fuentes cercanas al Ejecutivo aventuran que será, como muy tarde, el lunes “o el martes, como muy, muy tarde o el miércoles como tarde-tarde-tarde o incluso el jueves, pero de ahí no pasa”.

Este nuevo acercamiento entre ambos gobiernos llega después de que Sánchez haya enviado una nueva carta a Ayuso en la que le urge a reunirse “otra vez pero ahora de verdad» para reforzar, “esta vez sí que sí, ¿eh?”, la cogobernanza entre ambas administraciones ante los «momentos aún más críticos que los de la semana pasada” que atraviesa la Comunidad de Madrid. 

La respuesta de Ayuso no se ha hecho esperar y, minutos después de hacerse pública la carta, la jefa del Ejecutivo autonómico ha contestado en su perfil de Twitter que «celebra» que «el presidente del Gobierno acceda a reunirse por segunda vez pero ahora en serio” con ella, y ha recordado que colaborar “de verdad” es esencial. 

A su vez, la población también ha informado de que “el lunes sin falta” empezará a seguir todas las indicaciones y recomendaciones que se dan desde Sanidad, como evitar los lugares cerrados o ver al menor número de gente posible, “pero ahora de verdad”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img