- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los habitantes de Alaska descubren aterrados que hay una cantante que usa su nombre

MUCHOS YA HAN HUIDO A MÉXICO SIN SOSPECHAR QUE LA CANTANTE ES DE ALLÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han tardado varias décadas en darse cuenta pero, finalmente, los habitantes de Alaska han descubierto aterrados que hay una cantante que usa el nombre de su estado. Han empezado a escuchar las canciones de la artista y ahora el pánico se ha desatado por todo el territorio. «Necesitamos un nuevo nombre», han reclamado a su gobernador, Mike J. Dunleavy.

Según ha podido saber la prensa, los primeros en descubrir a la cantante lo hicieron al buscar información de Alaska en Internet. “Cuando pones Alaska en Google lo primero que sale es Alaska la cantante, no Alaska el estado”, explica el periodista Gonzalo de la Orden Rodríguez, experto en la región y ahora también en la cantante. Muchos pensaban que la artista cantaba sobre el estado y su particular geografía a modo de homenaje, pero cuando empezaron a escuchar canciones como “Perlas ensangrentadas” o “Mi novio es un zombi” se dieron cuenta de que eso no era así. «¿Qué somos, entonces, los habitantes de Alaska? ¿Pegamoides?», se preguntan ahora.

A la incomprensión inicial de los habitantes de la región le siguió una profunda incomodidad y después miedo, así que muchos de ellos ya han huido a México sin sospechar que la cantante es de allí. “Los estadounidenses huyen a México a las primeras de cambio, es su reacción natural a cualquier problema, lo que ni imaginan todos estos migrantes es que Alaska, la cantante, es mexicana”, asegura De la Orden. “Se están metiendo en la boca del lobo sin saberlo”, advierte.

Alaska no es el primer estado en sufrir una situación semejante. Los habitantes de Wyoming ya vivieron su particular éxodo en los noventa cuando vieron «Caiga Quien Caiga» a través del canal internacional de Telecinco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img