- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los ejecutivos de Tampax no entienden por qué los nuevos tampones “Jalapeño & Wasabi Super Spicy” han sido un fracaso en ventas

SALIERON A LA VENTA HACE DOS SEMANAS Y SOLO HAN RECIBIDO QUEJAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que “es el producto que proporciona una mayor sensación de frescor” que hayan fabricado jamás, los ejecutivos de Tampax han reconocido esta mañana que no entienden por qué sus nuevos extrapicantes “Tampax Pearl Jalapeño & Wasabi” están teniendo tan malos resultados de ventas. “Las vaginas se merecen aventuras, emociones y frescor y esta nueva línea de productos garantiza la máxima intensidad”, explica un portavoz del departamento de marketing de la marca. 

Según Tampax, el wasabi lleva siglos usándose en Japón como un poderoso antibacteriano natural, “además de que tiene ese aroma mentolado que proporciona un frescor iniagualable y una sensación de higiene extrema”, por lo que consideran que usarlo en los tampones es es muy adecuado “aunque las cifras de ventas estén demostrando lo contrario”. 
“Lo del jalapeño admitimos que lo añadimos porque nos gusta a nosotros y porque hemos visto que a otras marcas les funciona con otros productos”, han añadido los ejecutivos, que no entienden en absoluto por qué hay “tanto rechazo a las novedades”.

“En fin, mujeres, uno nunca sabe con ellas…”, han dicho los ejecutivos de la marca de higiene femenina, que eliminarán esta nueva línea de productos y se centrarán en los “aburridos y sosos tampones de siempre”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img