- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista Cosmopolitan se rinde y ya da consejos para tener un cuerpo cinco

"AL CUERPO DIEZ NO ESTABA LLEGANDO NADIE", ADMITE LA PUBLICACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Cómete cada tarde un dónut normal en vez del de chocolate y en unos días lo empezarás a notar. Un poco, al menos». Consejos como este son los que desde hace unas semanas aparecen en la revista Cosmopolitan. En un alarde de realismo, y buscando «conciliar lo aspiracional con lo razonable», la publicación ayuda a sus lectoras a conseguir «un cuerpo cinco».

«Mejor así, un cinco cuenta como aprobado y la dieta de la hamburguesa no pide tanto sacrificio», declara María Estellés-Zanón Carrascosa, una lectora agradecida que lamenta «la presión a la que se nos somete constantemente con el tema de los cuerpos diez».

Aunque la revista ha recibido quejas de personas que llevaban meses esforzándose para llegar al diez y comprueban ahora que ha habido un cambio de criterio en la evaluación, en general el alivio ha sido mayoritario. «Lo ideal sería que empezáramos a llamar cuerpo diez al cuerpo cinco», propone Estellés-Zanón.

En el apartado de psicología, Cosmopolitan ofrece este mes el test «Descubre si tu hijo es normal (porque superdotado ya te decimos que ni de coña)».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img