- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rubius anuncia su retiro como ‘streamer’ tras acceder, al fin, a trabajar en la ferretería de su padre y sentar la cabeza

"YA TOCABA", ADMITE RUBÉN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Soy una persona adulta y ya tocaba sentar la cabeza, así que me despido para siempre”. Con esta lapidaria frase ha anunciado Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, que empezará a trabajar en FerDoblas, la ferretería de su padre, mientras estudia unas oposiciones y que, por lo tanto, no seguirá “hablando delante de la webcam, que no es un trabajo de verdad”. 

“He alargado esta etapa con los videojuegos mucho tiempo pero ahora ya tengo más de 30 años”, ha explicado Doblas, que pide ser llamado Rubén o Señor Doblas, pero ya no “El Rubius” ni “tonterías de esas de internet”. 

Doblas considera que su experiencia en el videojuego Minecraft le resultará muy útil en su nuevo trabajo en la ferretería, donde percibirá un sueldo por primera vez en su vida. “La gente se monta películas y cree que internet da dinero pero en internet no hay un euro, estás ahí porque te lo pasas bien”, ha explicado. 

“Seamos serios: ¿Cómo va a generar ingresos de ningún tipo jugar a videojuegos? ¿Estamos locos? Nadie jamás ha ganado nada con estos temas”, ha dicho en el último vídeo que publicará. 

“Dadle like a FerDoblas”, ha pedido para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img