- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Kia Sorento, elegido coche del año en el que orinar por la Asociación Europea de Perros

LOS CANES HAN RENOVADO POR CINCO AÑOS MÁS SU ACUERDO DE MICCIÓN CON PIRELLI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Kia Sorento ha sido elegido coche del año en cuyas ruedas orinar por la Asociación Europea de Perros. Lo confirmaba esta mañana Rodolfito Papito, el carlino que preside la entidad, quien ha elogiado el tamaño de las ruedas y la disposición de los embellecedores de las puertas, que permiten apoyar la patita cómodamente durante la micción.

«Es el automóvil más seguro de su categoría, la envergadura del chasis permite que incluso los perros grandes queden camuflados y a salvo de miradas indiscretas», ha argumentado Rodolfito.

Los canes expertos en la materia aseguran que el diseño de las llantas del Sorento «mantienen las ruedas calientes incluso a los 40 minutos de haberse apagado el motor, lo que aporta un plus de confort en los genitales durante el proceso de desahogo y marcaje».

En su comparecencia, el carlino ha aprovechado para confirmar que la pierna derecha de Alfonso Guzmán Morales, de Valladolid, ha revalidado un año más el título de «la más sexi de España».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img