- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Kia Sorento, elegido coche del año en el que orinar por la Asociación Europea de Perros

LOS CANES HAN RENOVADO POR CINCO AÑOS MÁS SU ACUERDO DE MICCIÓN CON PIRELLI

El Kia Sorento ha sido elegido coche del año en cuyas ruedas orinar por la Asociación Europea de Perros. Lo confirmaba esta mañana Rodolfito Papito, el carlino que preside la entidad, quien ha elogiado el tamaño de las ruedas y la disposición de los embellecedores de las puertas, que permiten apoyar la patita cómodamente durante la micción.

«Es el automóvil más seguro de su categoría, la envergadura del chasis permite que incluso los perros grandes queden camuflados y a salvo de miradas indiscretas», ha argumentado Rodolfito.

Los canes expertos en la materia aseguran que el diseño de las llantas del Sorento «mantienen las ruedas calientes incluso a los 40 minutos de haberse apagado el motor, lo que aporta un plus de confort en los genitales durante el proceso de desahogo y marcaje».

En su comparecencia, el carlino ha aprovechado para confirmar que la pierna derecha de Alfonso Guzmán Morales, de Valladolid, ha revalidado un año más el título de «la más sexi de España».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.