- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Contrata a un segundo terapeuta para quejarse de su terapeuta

CONFÍA EN SUPERAR SU MIEDO A DESPEDIR A TERAPEUTAS

Tras años sufriendo en silencio la ineptitud de su terapeuta, Ana Belén González Hernández, de Las Palmas de Gran Canaria, ha confirmado a la prensa esta mañana que ha decidido finalmente hacer frente a sus problemas y ha contratado a un segundo terapeuta al que poder hablar de su primer terapeuta. “Mi terapeuta es tan malo que me está provocando mucha ansiedad y necesitaba hablarlo con un profesional”, ha explicado González.

Según dice, llevaba años arrastrando los problemas con su terapeuta y ha tardado tanto tiempo en afrontarlos por “prejuicios tontos” y por el estigma social que hay por tener un segundo terapeuta que te ayude a lidiar con el primero. “Tener dos terapeutas es completamente normal, no significa que estés el doble de loco”, defiende González.

“Tengo fobia a despedir a terapeutas y confío en que mi segundo terapeuta me dé herramientas para despedir al primero», explica Ana Belén, aunque sabe que la terapia es muy, muy lenta y no espera ver resultados positivos hasta de aquí dos o tres años. Por ahora, su segundo terapeuta (al que ve los viernes) solo le está enseñando a ser más franca, más honesta y menos defensiva con su primer terapeuta (al que ve los martes), pues la hipótesis sobre la que está trabajando es que el problema es de Laura, que se muestra recelosa y defensiva.

A última hora, diversas fuentes han informado de que Laura ha decidido solucionar los problemas con su segundo terapeuta con alcohol. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.