- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Qué hacer si un fondo buitre ha comprado a tus padres y ahora les tienes que pagar un alquiler

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos jóvenes que aún no se han independizado se están encontrando con esta desagradable situación. Sus padres los reúnen en el salón y les informan de que un fondo buitre los ha comprado y que, por lo tanto, tienen que cobrar un alquiler. Nuestros expertos de Idealista ofrecen una serie de consejos para encarar la situación de la mejor forma posible.

No te enfades con tus padres porque es el mercado, amigo. Ellos son víctimas igual que tú. Ni siquiera son ellos los que te reclaman el alquiler, es el nuevo dueño de la familia.

Exige leer el contrato de compraventa. Es posible que sean varias hojas llenas de palabrería legal ininteligible, pero como hijo de un fondo buitre tienes derecho a revisar las condiciones. ¿Puede el buitre entrar sin llamar en tu habitación? ¿Puede exigir el cumplimiento de un horario?

Mira el lado positivo. No tendrás que cuidar de tus padres, de eso ahora se encarga el buitre. Además, puede que, cuando seas mayor de edad, el fondo buitre quiera comprarte a ti también.

Si sobra comida, se la come el fondo buitre. Mucho cuidado con dejar en la nevera cosas «para luego». El fondo buitre puede arramblar con todo.

Valora si te interesa hacer una mejor oferta y recuperar a tus padres. Pedir un crédito al banco para comprar a tus padres puede ser una vía para recuperar la normalidad y echar al fondo buitre de tu vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img