- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva factura detallada de Iberdrola incluirá nubes de átomos con la trayectoria mensual de los electrones

CADA NUEVA FACTURA CUENTA CON CIEN MILLONES DE PÁGINAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Iberdrola ha anunciado esta semana que, a partir de ahora, facilitará a sus clientes una nueva factura detallada donde se incluirán nubes de átomos con la trayectoria mensual de los electrones. “Llevaremos un registro de cada electrón para que nuestros clientes sepan en todo momento cómo se está generando la energía de su corriente eléctrica”, ha explicado en un comunicado José Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de la compañía.

«Se trata de ofrecer una mayor transparencia para que el consumidor sepa qué partículas atómicas se le han servido y cómo han generado la electricidad cada mes», anuncian desde Iberdrola. “Nuestros electrones viven libremente girando alrededor del núcleo atómico, eso les hace ser más felices y ofrecer la mejor electricidad cuando los seleccionamos para entrar en la corriente eléctrica”, añaden.

Cada nueva factura cuenta con cien millones de páginas, de manera que los clientes de Iberdrola tendrán acceso a toda la información sobre los electrones que utilizan. «¿Que no le gusta la trayectoria de un electrón en concreto? Basta con llamar al 900 225 235 y se lo cambiamos por otro sin coste adicional», puede leerse en la página web de la empresa.

Ademas, las nubes de electrones de cada domicilio podrán consultarse en directo accediendo al área de clientes de Iberdrola. “Tenemos un claro compromiso con la transparencia y por eso ofrecemos un servicio de monitorización en tiempo real y cien millones de páginas llenas de información precisa”, celebra Sánchez Galán.

En relación al número cada vez mayor de “particulistas” que quieren abolir la electricidad porque creen que alterar artificialmente la trayectoria de los átomos es inhumano, desde Iberdrola prefieren guardar silencio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img