- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Biblioteca Nacional ficha a un nuevo «enterao»

EL SIGUIENTE PASO SERÁ INCORPORAR A UN “CEREBRÍN”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Buenas noticias en el sector cultural. Esta semana se ha sabido que la Biblioteca Nacional ha fichado a un nuevo “enterao”. Desde la BNE aseguran que este “enterao” controla muchísimo de “las movidas de los libros” y que su presencia en la organización servirá para “tirar pa´lante la cultura española”.

Además de ser un “enterao”, fuentes cercanas a la Biblioteca Nacional explican que el nuevo fichaje también es “muy espabilao”. En palabras de Ana Santos Aramburo, directora de la institución, “es de esa peña que se ve que controla del tema literario, a mí me dio muy buena vibra nada más conocerlo. La verdad es que es un crack que flipas”.

Ahora, la Biblioteca Nacional está intentando completar su equipo incorporando a un “cerebrín”. “Nos molaría tener a más peña lista, que controle de ciencia y rollos frikis de esos”, se sincera la directora, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Zaragoza y también con la cabeza muy bien amueblada.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la BNE está muy cerca de hacerse con un libro “muy viejo pero que está tó guapo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img