- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Qué fue de Crazy News, el diario satírico que montó Rubén cuando se fue de El Mundo Today creyendo que iba a triunfar para luego volver con el rabo entre las piernas?

EL MAYOR FRACASO DE RUBÉN Y ESPERAMOS QUE TAMBIÉN SEA EL ÚLTIMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La arrogancia y la soberbia son malas compañeras de viaje, también en los negocios. En 2019, uno de los redactores de El Mundo Today llamado Rubén, quien escribe ahora mismo estas líneas a petición de sus superiores, llegó a la conclusión de que su talento no era suficientemente apreciado en la empresa y tomó la nefasta decisión de ir por libre. Por supuesto, aprovechándose de todas las ideas y de todo el «know how» aprendido de sus maestros, a los que no dudó en traicionar. Nacía así «Crazy News», un diario satírico que pretendía competir con la mayor cabecera humorística de España, una de las más prestigiosas de toda Europa. ¡Nada menos!

Estrenándose con un diseño tan modesto y falto de originalidad como su propio nombre, obra de un primo de Rubén que no le cobró nada por el trabajo, «Crazy News» se presentó en sociedad (entendiendo por sociedad tres personas) con titulares que en la redacción de El Mundo Today habrían sido descartados por no dar el nivel con frases ya recurrentes como «Este chiste se lo mandas a los de Mongolia». Crecer en la red con una propuesta de contenidos originales es complicado, pide paciencia y suele requerir años de trinchera -bien lo saben en El Mundo Today-. Pero por mucho que estés dispuesto a esperar, si no hay talento no prende la mecha. «Crazy News» nunca pasó de los 35 seguidores en Twitter mientras El Mundo Today seguía, y sigue, acercándose a los dos millones de fans.

Esta historia no tiene giro. No cuenta con la intervención inesperada de la fortuna, o de algún benefactor. Es la historia de una aspiración menguante. No hay épica. «Crazy News» cerró a los tres meses de haber iniciado su andadura. Como un avioncito de papel que se estrella contra el suelo después de dibujar una torpe, escuálida y efímera curva en el aire.

Si alguna lección cabe sacar de esta triste aventura es, precisamente, la que ya anunciaba al inicio de este artículo que me han encargado: la arrogancia y la soberbia son malas compañeras de viaje, también en los negocios. Ahora es momento de volver al redil, dispuesto a seguir aprendiendo, agradecido por haber podido regresar al lugar de donde nunca debí salir: la mejor página web de humor en castellano.

****

Nota del editor: JAJAJA RUBÉEEEENNNN, RUBENCHIIIII, MIRA QUE ERES PRINGADO, HOSTIAS. TE ESTÁ BIEN EMPLEADO. VENGA ESE CAFÉEEE, ¡TRÁELO YA QUE NOS CAEMOS DEL SUEÑO!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img