- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Papá renueva su acuerdo de patrocinio con Campsa y seguirá llevando su gorra tres veranos más

AHORA NEGOCIA SEGUIR LLEVANDO LA CAMISETA DE LA CAJA RURAL DE ÁVILA

Ha sido una larga negociación pero finalmente papá y Campsa han llegado a un acuerdo para renovar el patrocinio que les une desde hace más de tres décadas. A razón de seis millones de euros por año, papá seguirá llevando la gorra de la extinta petrolera al menos durante tres veranos más.  

La gorra, ya algo desgastada por el sol, seguirá siendo la misma y papá tendrá que llevarla incluso dentro de casa. “El contrato especifica que no se la puede quitar ni para echar la siesta”, apuntan desde Campsa. La fidelidad de papá con Campsa se remonta a la década de los ochenta, cuando al repostar en una de sus gasolineras le regalaron una gorra.

Cerrado este importante acuerdo, ahora papá negocia seguir llevando la camiseta de la caja rural de Ávila. “Creo que ambas partes queremos llegar a un acuerdo, así que no tardaremos en tener buenas noticias”, se sincera papá. La camiseta de la caja rural de Ávila y la gorra de Campsa llevan siendo la vestimenta veraniega de papá desde 2001, así que todos confían en que siga siendo así.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el comité olímpico de Atlanta 96 se ha puesto en contacto con papá para ofrecerle llevar su gorra a partir del verano de 2023, algo que papá se está pensando y que no ha descartado completamente todavía.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.