- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación Española de Berenjenas denuncia que hay personas usando el “emoji” de la berenjena de manera “absolutamente inapropiada y ofensiva”

“BASTA”, DICEN LAS BERENJENAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras creer durante años que el ‘emoji’ de la berenjena se usaba para recordar con alegría la existencia de las berenjenas, el colectivo de berenjenas ha empezado a sospechar que millones de usuarios de todo el mundo usan el icono para “propósitos no directamente relacionados con consumir berenjenas o celebrar su versatilidad en la cocina”, según ha expresado la portavoz de la Asociación Española de Berenjenas esta mañana en una rueda de prensa.

“El uso que se da al ‘emoji’ de la berenjena es, en muchos casos, ofensivo”, ha dicho tajante.

Las berenjenas han querido expresado su malestar “y absoluta repulsa» ante el hecho de que, “quizá no en todas pero sí en un gran porcentaje de ocasiones”, el ‘emoji’ de la berenjena vaya acompañado de unas gotitas de agua, combinación de iconos que ellas hasta ahora creían que podía significar “Eh, acuérdate de regar las berenjenas” o bien “Las berenjenas están frescas” pero que ahora sospechan que podría referirse a “cosas no relacionadas con comer”.

Las berenjenas también han querido preguntar si las gotitas de agua con las que se suele acompañar su ‘emoji’ son de semen humano. 

“Si alguien pone un ‘emoji’ de una berenjena al lado de una boca eso solo puede significar ‘eh, vamos a comer berenjenas’. Sería propio de completos depravados entender cualquier otra cosa”, ha insistido la portavoz del colectivo, recordando que las berenjenas son para “metérselas en la boca y comer y nada más”.

“Comer comida, no penes”, ha matizado.

La asociación también quiere preguntar a la población por qué en muchas ocasiones se acompaña el ‘emoji’ de la berenjena de un melocotón, “como si la berenjena fuera a penetrar el melocotón, lo que no tiene ningún sentido porque el melocotón es una fruta y no marida bien con la berenjena y no tiene orificios”.

A última hora, los españoles han contestado que  ?‍♂️.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img