- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gillette lanza maquinillas sin cuchillas para que sus clientes puedan dejarse barba

LA VERSIÓN PARA MUJERES SERÁ MÁS CARA Y FUNCIONARÁ SOLO EN EL BIGOTE Y LAS AXILAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hasta ahora, los únicos que podían comprarse maquinillas de Gillette eran quienes se querían afeitar. Por suerte, la compañía estadounidense ha recapacitado y acaba de lanzar unas maquinillas sin cuchillas para la gente que quiere dejarse barba. “Muchos de nuestros clientes querían dejarse barba pero no podían porque las cuchillas de nuestros productos eliminaban los pelos a ras”, declaran desde Procter & Gamble, propietaria de Gillette.

Estas nuevas maquinillas sin cuchillas ya se pueden adquirir en todas las tiendas especializadas por un coste solo un poco superior al de las maquinillas normales. “Al tener que quitar las cuchillas, empleamos más mano de obra y por eso el precio es ligeramente mayor”, explican desde la marca. Los resultados se empiezan a notar a las ocho o nueve semanas de empezar a utilizar el producto, así que piden paciencia a sus clientes y aseguran que el producto funciona.

Esta nueva cuchilla tendrá también su versión femenina para las mujeres que opten por no depilarse las piernas y las axilas. “Las mujeres cada vez se sienten más libres y desde Gillette queremos animarlas a dejarse vello corporal pero sin que pierdan la sensación de que cuidan su físico”, aseguró Mike Milligan, CEO de la empresa, en la presentación de esta nueva gama.

Esta no es la única novedad que Gillette lanzará este año. La empresa estadounidense ya trabaja en un “after no shave” para la gente que utilice las maquinillas sin cuchillas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img